Mostrando todos los resultados (6)

¿Un restaurante sin hamburguesas?

Hoy en día todas las cartas de bares y restaurantes incorporan una sección llamada hamburguesas, ya que es una apuesta segura. Muchos tienen las hamburguesas de siempre, sin variar, ¿pero y si tu cambias y ofreces algo diferente?

En Ismael’s Kebab contamos con hamburguesas muy diferentes a lo típico que sirven en los bares y restaurantes. Entre todas las más destacadas son la de ternera de 110gr y la de pollo crujiente. Pero sin duda la más especial y la más vendida en la CRISPY CHICKEN.

CRISPY CHICKEN

Es una hamburguesa pollo crujiente e irresistible, nuestros clientes no quieren otra. Esta conseguirá marcar la diferencia entre tu restaurante y el de en frente. Ya que, no está disponible en todos los negocios de restauración.

Nuestros clientes ya nos han comentado que sus comensales se quedan sorprendidos cuando la prueban, ya que dicen no haber probado hamburguesa otra igual. ¡Un sabor espectacular para su paladar!

 

Ofrece a tus clientes cuántas más opciones mejor, y diferenciate del resto de bares con hamburguesas de calidad y distintas a lo típico.El secreto de un gran restaurante, es que su cliente pueda elegir entre platos innovadores y diferentes.

Para cualquier duda, contacte con Ismael’s Kebab, estamos deseando atenderte.