Mostrando todos los resultados (6)

Frutos Secos

Los frutos secos son un ingrediente que no puede faltar en ningún negocio de restauración. Es habitual servir a tus clientes junto a la bebida, almendras o avellanas entre otros. Sobre todo, cuando estos vienen a tomar algo e irse sin quedarse a almorzar o cenar.

Además, con el paso del tiempo los frutos secos se han convertido en un ingrediente fundamental en todas las cocinas del mundo. Desde hace unos años hasta ahora, escuchamos platos como pollo con almendras, o ensaladas con nueces.

Este ingrediente es una opción ideal para tus elaboraciones, ya que aportan un toque diferente a los platos, y además, son saludables, debido a que tienen multitud de ventajas. Puedes descubrir más beneficios sobre los frutos secos en nuestro blog.

En Ismael’s Kebab contamos con los mejores del mercado, nuestro proveedor nos ofrece la mejor calidad. Para nosotros en este producto, es muy importante, ya que se ve una gran diferencia entre el sabor de unos y otros. En nuestra tienda puedes encontrar: pistachos, anacardos, nueces, y almendras. Estas últimas están disponibles en diferentes formatos.

¡Pide tus frutos secos con la mejor calidad, y al mejor precio en Ismael’s Kebab todos los días del año!