Mostrando todos los resultados (11)

Especias

Ismael’s Kebab es una empresa de distribución de alimentación especializada en los productos árabes. ¿Y qué sería de la gastronomía árabe sin especias? Una de las características principales de esta cocina es el uso masivo de especias. Un aspecto que resulta agradable para el paladar y saludable para el organismo.

Existen en el mundo millones de condimentos. En Ismael’s Kebab nos centramos en las especias que se utilizan en los platos árabes. Como por ejemplo, eneldo, ajo en polvo, 7 especias, sumaq, pimienta, cúrcuma, kabseh, perejil, entre muchas otras.

Estos productos son un elemento que habitualmente no se utiliza mucho, pero que es saludable. Ya que aporta sabor a la comida y a la vez ayudan al cuerpo a dirigir mejor los alimentos. Además, para las personas que padecen de problemas del corazón es recomendable utilizarlas en sus elaboraciones, para así, evitar el uso de la sal.

Además, nuestros condimentos desprenden un olor tan intenso y agradable que notarás la diferencia entre estos y las de cualquier otro supermercado o hipermercado. Elige sabor y olor para todas tus comidas en un simple condimento.

No dudes en contactar con Ismael’s Kebab para pedir tus favoritas. Haz tu pedido en un abrir y cerrar de ojos y en unos días lo tendrás en la puerta de tu negocio.

Agotado
Agotado
Agotado
Agotado