Mostrando todos los resultados (5)

Dulces y tés

Si por algo se caracteriza la gastronomía árabe es por sus deliciosos dulces y tés originales y de sabor único. Como ya sabrás, en Ismael’s Kebab estamos especializados en los productos de origen sirio. Por ello, no podía faltar en nuestra tienda esta categoría.

Los dulces árabes son tan famosos y conocidos por ser totalmente diferentes a los que puedes encontrar en cualquier otra pastelería o confitería. Se caracterizan por llevar pasta filo, frutos secos y miel. Todo el que los prueba, se enamora de estos pasteles. ¿No me digas que no es un postre diferente y original para sorprender a tus clientes?

El Oriente Medio es especialista en el té, allí su variedad más famosa es el té moruno. En Ismael’s Kebab tenemos diferentes tipos de té como por ejemplo el té ceylan, uno de los más sonado en el mercado. También entre nuestros productos destacan diferentes tipos de café, aunque estos suelen ser más fuertes que los tradicionales que se venden en España.

Si quieres sorprender a tus clientes con un postre innovador, diferente y delicioso. Ponte en con contacto con Ismael’s Kebab. Aquí os dejamos una gran variedad donde elegir los mejores cafés, dulces y tés.

Agotado
Agotado

Dulces y Tés

Kunafe 20 Unidades.

Agotado