Verdadero samneh arabe

verdadero samneh arabe

Verdadero samneh arabe

El verdadero samneh arabe no es más que un tipo de manteca muy utilizada en la gastronomía de los países de Oriente Medio para cualquier tipo de platos. Este tipo de productos es más saludable que la típica mantequilla que compramos en los supermercados. ¿Quieres saber más?¡Te lo contamos!

Este producto podemos encontrarlo con diversos nombres. Aunque el más habitual es samneh, hay muchos sitios donde se le llama butter ghee o también, mantequilla clarificada.

Cuando se funde la típica mantequilla sube a la parte superior una especie de líquido dorado, este es el samneh. Es mucho más saludable porque se separa de la leche, eliminando así toda la grasa que esta contiene. Además, al llevar un mínimo contenido de lactosa también pueden consumirla las personas intolerantes a este alimento.

Otros beneficios que aporta este producto son:

  • Permite elevadas temperaturas de cocción sin quemarse
  • Tiene un ligero sabor a nueces
  • Posee una duración más larga
  • Aporta a nuestros platos y dulces un sabor diferente y saludable

Es cierto que son muchos los chef que utilizan y recomiendan este producto para la cocina. Además no solo en los países árabes se consumo, otras gastronomías como la francesa también consume mantequilla clarificada de manera habitual.

Nuestro producto

En la tienda de Ismael’s Kebab en la categoría de productos sirios encontrarás dos productos diferentes de Samneh.

Productos sirios

Samneh 1 kg

14,50 IVA incluido

En primer lugar, este producto contiene 1000 gramos aproximadamente, y pertenece a la marca Khanum. Esta mantequilla es todo un éxito entre nuestros productos.

9,3023,65 IVA incluido

Por otro lado, tenemos este otro samneh pertenece a la marca, Golden Plate. En este caso tenemos disponible dos formatos, el 400 gramos y el de 1600 gramos. Dependerá de cuanto utilices la mantequilla.

Si te interesa estos, o cualquiera de nuestros productos, puedes entrar en nuestra web y consultar todo nuestro catálogo. Además, si quieres más información puede llamarnos al 955 267 950.

¡Pásate por nuestro Facebook para ver nuestros servicios y productos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *