Venta de productos sirios en Sevilla

Venta de productos sirios en Sevilla

Venta de productos sirios en Sevilla online

¿Quieres productos árabes y no los encuentras? En Ismael’s Kebab tienes venta de productos sirios en Sevilla. Además, si te encuentras en cualquier parte de España, no importa, te lo enviamos. Probablemente somos de los pocos si no los únicos que vendemos estos artículos auténticos.

En Ismael’s Kebab tenemos productos sirios de todos los tipos, desde aperitivos como falafel o doulma, hasta excelentes cafés y dulces árabes. Todos nuestros productos cuentan con una calidad superior.

Algo que resulta muy importante para nuestros clientes, es que todos los productos son 100% halal, condición indispensable para los nativos de Oriente Medio, especialmente.

Si te encuentras en Sevilla, Huelva, Cádiz o Córdoba, nosotros mismos nos encargamos del envío, te lo llevamos hasta tu negocio. Sin embargo, si estás en cualquier otro punto de España, te enviamos tu pedido completo por cualquier empresa de transporte. Tu no tendrás que encargarte de nada, nosotros gestionamos toda la distribución estés donde estés, solo te debes de preocupar por hacer tu pedido.

Algunos de nuestros productos árabes

Estos son algunos de nuestros productos sirios para populares entre nuestros clientes, es decir, los que más demanda tienen:

Falafel, en este caso, lo tenemos sin molde o con molde. Este producto es famoso en el mundo entero, lo puedes degustar en cualquier país, aunque ninguno será como este. Además, también contamos con otro tipo de artículo para preparar este plato como sus especias.

Productos sirios

Mamoul Teashop 450 gramos

3,50 IVA incluido

En cuanto a dulces, tenemos entre otros muchos, este llamado Mamoul hecho a base de dátiles. Sorprendentemente, le gusta a  muchos de los clientes a los que no les gusta los dátiles.

4,007,00 IVA incluido

Respecto al café, en nuestra tienda encontrará varios tipos de café. En cambio, este es de los más demandado por nuestros clientes. Un auténtico café árabe, con un sabor tan diferente, que no encontrarás otro igual.

Productos sirios

Hummous Al Durra

1,10 IVA incluido

Además, también contamos con productos como este exquisito hummous, listo para comer. Con el te ahorrarás mucho tiempo, mientras que la calidad es premium. Tus clientes no notarán que no lo has hecho tú.

Finalmente, te aconsejamos ver el resto de nuestros productos sirios en la web, aunque el pedido puedes hacerlo también por correo electrónico o teléfono. Para cualquier sugerencia o consulta no dude en contactar con nosotros por Facebook o por la web. Recuerda la venta de productos sirios en Sevilla, siempre con Ismael’s Kebab. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *