Tu salsa favorita más barata y en tu negocio

tu salsa favorita mas barata y en tu negocio

Tu salsa favorita más barata y en tu negocio

¿Estás harto de no encontrar la salsa que más te gusta?¿Quieres algo barato, bueno y de calidad? Ismael’s Kebab te ofrece tu salsa favorita más barata y en tu negocio. ¿Parece imposible? Pues la mayoría de nuestros clientes ya disfrutan de nuestras mejores salsas.

En Ismael’s Kebab queremos que nuestros clientes estén más que satisfechos, por ello, comercializamos los mejores productos del mercado. Los cuáles gozan de una calidad premium, y los precios de todos nuestros artículos son muy competitivos.

Además no hacemos venir a ningún cliente hasta nuestro domicilio. Si no que nuestros equipo de repartidores se encarga de llevar cada pedido hasta el negocio correspondiente. Actualmente, nuestra área de actuación es Huelva, Sevilla, Córdoba y Cádiz.

Tipos de salsas

Salsa Kebab

Sin duda alguna, la salsa kebab es la más vendida entre nuestros clientes. Ya que tenemos la auténtica, la misma que se utiliza en el Oriente Medio para elaborar los kebab. La que nosotros tenemos es marca Bangor, y su calidad es inigualable. Es la salsa perfecta para preparar platos como ensaladas, kebab, pizzas, hamburguesas y muchos más.

tu salsa favorita mas barata y en tu negocio

Ketchup y Mayonesa

Las dos salsas más típicas en cualquier restaurante, bar u otro negocio de restauración. En nuestros caso contamos con diversas marcas de ambas.

En el caso de la mayonesa, tenemos blanca y amarilla, así como dos formatos diferentes, en sobre o en cubos de 10 kg, según las necesidades de nuestros clientes.

Sin embargo con el ketchup es diferente, tenemos formatos diferentes: sobres, botes de 2kg, y botes de 5 kg. Todos ellos de la misma marca Bangor.

Salsas picantes

En el caso de las salsas picantes contamos con dos variedades. Por un lado, la salsa samurai, con un sabor insuperable y un toque de pique, cuyo formato es de 1 litro. Por otro lado, tenemos la piri piri, una salsa para los más valientes, ya que su sabor es bastante más picante, solo se vende en cubo de 5kg.

Salsa American Burger

Este tipo de salsa está pensado especialmente para las hamburguesas y perritos calientes. Es un producto que no encontrarás en muchos sitios dado que no es especialmente utilizada en España. Eso sí, aporta a tus hamburguesas un toque tan distinto, que tus clientes volverán solo por la hamburguesa con salsa american burger.

tu salsa favorita mas barata y en tu negocio

Salsa Cheddar

La salsa cheddar está pensada para los auténticos queseros, y es que para los amantes del queso, esta suele ser su salsa favorita. Nuestra salsa cheddar tiene una textura tan suave, que todo el que la prueba se vuelve adicto. El ingrediente perfecto para hamburguesas con bacon y cheddar y para unos ricos nachos con esta salsa.

tu salsa favorita mas barata y en tu negocio

Desde Ismael’s Kebab esperamos que te haya gustado este nuevo artículo sobre tu salsa favorita más barata y en tu negocio. Si quieres alguna de nuestras salsas, no dudes en contactar con nosotros. Para ver mas sobre nuestros productos, entra en nuestro Facebook. ¡Estamos esperando tu llamada!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *