Las auténticas tortillas durum Azteca al mejor precio

Pan Durum Azteca 30 cm

Las auténticas tortillas durum Azteca las encuentras en Ismael’s Kebab al mejor precio.

No se puede concebir un kebab sin las tortillas durum, las especializadas para kebab, no vale ninguna otra. Y los que trabajáis en esto sabéis de que hablamos.

La mala calidad en las tortillas puede hacer que el kebab vaya a la basura, puede humedecerse y romperse, quemarse cuando lo pones al grill o simplemente no soportar el peso del contenido.

Los expertos solo quieren trabajar con una marca de tortillas durum, Azteca, que a lo largo de los años se ha especializado en este pan.

tortillas durum

En Ismael’s Kebab tenemos el mejor precio para tus tortillas durum, en los tamaños que más te interesan 25 y 30 centímetros.

El tamaño de 30 centímetros para los kebabs XXL.

El tamaño de 25 centímetros es el más popular.

Recuerda que en Ismael’s Kebab te lo enviamos hasta tu negocio sin coste adicional, el precio ya lleva incluido IVA y envío. Y si estás en Sevilla, Huelva o Cádiz, hazte cliente, te lo llevamos nosotros mismos hasta tu negocio, con un precio mucho más atractivo.

¡Echa un vistazo también al resto de nuestros productos! Todos ellos con la garantía de calidad de nuestro sello y 100% halal.

Te animamos a seguirnos en Facebook para no perderte ninguna novedad. También puedes unirte a nuestra Newsletter y recibirás ofertas especiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *