Típico arroz basmati

Típico arroz basmati

Típico arroz basmati

El típico arroz basmati es un tipo de ingrediente muy utilizado en la gastronomía de Oriente Medio. Son numerosos los platos que contiene este producto. Tal vez por su diferente textura y sabor. Entre los restaurantes de origen árabe es uno de los productos más vendidos. ¿Quieres saber más?

El arroz basmati es diferente en primer lugar por como es, ya que su grano es más largo y fino. Además cuenta con propiedades como su gran aroma, y un sabor espectacular. Cuando se cocina da como resultado un arroz suelto y para nada pegajoso.

Productos sirios

Arroz basmati 1kg

1,80 IVA incluido

Este producto es todo un éxito entre nuestros clientes. Ya que de este modo, sus platos salen del sabor habitual que podemos encontrar en cualquier otro restaurante o bar.

¿Qué platos llevan arroz basmati?

Gran parte de los platos más populares de Oriente Medio llevan arroz como uno de sus ingredientes, tanto aperitivos como platos principales.

Por ejemplo, el doulma es un aperitivo en cuyo interior encontramos arroz. Un claro ejemplo de un plato principal que lleve este ingrediente es el Ouzi.

Además, cualquier tipo de salteado puede esta elaborado con este tipo de arroz, quedando así suelto y para nada pegajoso. ¿Qué pensarían nuestros clientes si le ponemos arroz pegajoso en cualquiera de sus platos?

También es habitual ver como los platos árabes en vez de ir acompañados de patatas, su acompañamiento es verduras y arroz. En este caso, también podemos utilizar el ingrediente del que les hablamos.

Desde Ismael’s Kebab esperamos que en futuros pedidos apostéis por el típico arroz basmati, un acierto asegurado. Para cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros, ya sea por teléfono en el 955 267 950 o por email: info@ismaelskebab.es. Recuerda que a través de nuestro Facebook también podrás conocer más sobre nosotros.

¡ESPERAMOS TU PEDIDO!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *