Tienda kebab especializada – Reparto a clientes en su negocio

tienda kebab

Ismael’s Kebab tienda kebab especializada.

Si buscas una tienda kebab al por mayor has llegado al sitio indicado. Vendemos kebab al por mayor, y te lo enviamos a tu casa sin coste adicional. Si tienes un negocio kebab y quieres las mejores marcas de carne, con la calidad de todos los certificados sanitarios y del Insituto Halal echa un vistazo a nuestros productos.

En Ismael’s Kebab, además de ser una tienda kebab, tenemos todos los productos árabes que necesitas en tu restaurante, desde conservas y especias hasta envases, salsas, congelados, panes, todo tipo de complementos…echa un vistazo en nuestra tienda pinchado aquí. 

pincho kebab de pollo ozturk

Además si estás en Sevilla, Huelva o Cádiz provincia, tu tienda kebab te llevará los productos a casa con un precio especial. Si tienes un negocio y quieres que te llevemos regularmente tus pedidos con nuestra flota de vehículos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 955 267 950 o directamente a través de nuestro formulario de contacto aquí.

Muchas son las ventajas que te damos por pertenecer a la gran familia Ismael’s Kebab, como por ejemplo reparación de maquinarias para clientes. Si, por otra parte, estás montando ahora tu negocio y necesitas toda la maquinaria para abrir tu kebab nosotros te la proporcionamos, nueva o de segunda mano, eso ya depende de ti, pero no dudes en consultar los precios. Tenemos las mejores marcas: Potis, Devran…etc.

asador-kebab-segunda-mano

Y no solamente somos una tienda kebab, aquí podrás comprar todos los complementos a tu carta, lahmacun, hamburguesas halal de ternera y pollo, hamburguesas crispy, complementos como nuggets, alitas, patatas, verduras….todo al mejor precio y con garantía de calidad y del Insituto Halal.

Hamburguesa de bury comprar

Y recuerda que si tienes un negocio de comida rápida que no está especializado en kebab, pero no quieres perder esta opción y también quieres ofrecerlo a tus clientes, tenemos la solución, kebab loncheado en formato de 2 kg.

kebab loncheado ismaels kebab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *