Tahine

Tahine

Tahine

Tahine es un tipo de salsa de origen árabe muy utilizada en los platos típicos de los países de Oriente Medio. En Ismael’s Kebab tenemos la auténtica, la misma que podrías encontrar en Siria. Este producto es de los más populares en este tipo de cocinas. Hoy te contamos que ingredientes lleva y en que platos puedes encontrarla.

La salsa tahine puedes escucharla con diferentes nombres como tahini o tahina pero las tres son el mismo producto. Aunque dependiendo de la zona en la que te encuentres los ingredientes pueden variar, los más habitual es que lleve:

  • Granos de sésamo
  • Zumo de limón
  • Ajo
  • Perejil
  • Agua
  • Aceite de oliva
  • Sal

¿En qué platos podemos encontrar esta salsa?

Probablemente, si conoces la gastronomía árabe te sonaran los platos hummous, mutabal y baba ghannooj. Estos tres contienen la salsa de la que hablamos. Además, una ensalada menos popular pero muy rica como es la Al Bairuty contiene también tahine.

3,305,80 IVA incluido

En la tienda de Ismael’s Kebab encontraras la tahina que estabas buscando. Un producto que pertenece a la marca Al Durra, lider en el mercado y que presenta una calidad superior. No encontrarás nada tan auténtico como lo que Ismael’s Kebab te trae.

Muchos de nuestros clientes ya han elegido esta salsa para algunos de sus platos, ya que aporta sabor y espesor a todos ellos. Además, este producto está disponible en dos tamaños, de 400 y de 800 gramos, para que elijas según lo que vayas a utilizarla.

¡Apuesta por los mejores ingredientes, y tus clientes te lo agradecerán!

Desde Ismael’s Kebab esperamos que hayáis aprendido un poco más de nuestros productos sirios. Si quieres más información sobre cualquiera de nuestros productos puede contactar con nosotros en el 955 267 950 o a través de nuestro email info@ismaelkebab.es . También puedes visitar nuestro Facebook para saber un poco más de nosotros.

¡HAZ TU PEDIDO Y TE LO LLEVAMOS HASTA TU NEGOCIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *