Preparado de falafel

preparado de falafel

Preparado de falafel

Para hablar del preparado de falafel, lo primero será saber que es. El falafel es un plato originario de los países árabe. Sin embargo, esta exquisita comida se ha hecho tan popular que muchas gastronomías lo han adoptado. Hoy en día, podemos ver gente en Estados Unidos vendiendo falafel por la calle.

El falafel son como una especie de croquetas elaboradas a base de diferentes verduras, perejil y algunas especias orientales. Son todo un éxito en cualquier restaurante o bar como aperitivo.

Nuestro producto

En Ismael’s Kebab tenemos el preparado de falafel para que tu mismo elabores el auténtico, el mismo que se prepara en los países de Oriente Medio.

Este es el primero de nuestro preparado de falafel. En este envase no se incluye el molde para su elaboración. Por tanto, podrás hacerlo del tamaño y forma que desees.

Este producto es la otra variante de este preparado. En el envase, además de el producto, se incluye un molde. El cuál te servirá para conseguir el tamaño perfecto en cada uno de tu falafel. No habrá diferencia entre uno árabe y el tuyo.

Estos productos resultan todo un éxito entre nuestros clientes. Ya que, han incluido en sus cartas el aperitivo falafel, y sus comensales lo piden bastante a menudo. Además, este plato es una opción totalmente vegetariana y vegana, debido a que no tiene ningún ingrediente de origen animal.

Desde Ismael’s Kebab queremos recordarle que son muchos los productos sirios que tenemos disponible en nuestra tienda. Si quieres optar por darle un giro a la carta de tu restaurante, puedes llamarnos y te asesoraremos para que te lleves los mejores platos.

Además, para cualquier consulta o sugerencia puedes contactar con nosotros en el 955 267 950 o enviarnos un e-mail a info@ismaelkebab.es.

¡TE ESPERAMOS!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *