Picoteos árabes

picoteos arabes

Picoteos árabes

El picoteo es algo universal, aunque conocidos también como tentempié o snacks, es un aperitivo que a todos nos encanta. Por ello, en nuestra tienda encontrarás los picoteos árabes más ricos que hayas encontrado en España. Los que te traemos en este artículo concretamente son sirios, pero hay mucho más.

Para nosotros un picoteo es cualquier aperitivo que te tomas antes de comer. En España es muy habitual que cuando pides un refresco o cualquier bebida te pongan como aperitivo, aceitunas, altramueces, patatas, etc. En cambio, estos picoteos que te traemos son bastante diferente. Aunque no por ello menos rico.

Snack chips sirio

Este ríquisimo snack son como lo que conocemos aquí como las patatas fritas. Es el aperitivo perfecto para cuando tus clientes te pidan cualquier bebida. Así también te diferenciarás de tus competidores ofreciendo algo que solo tu tienes.

En cuánto a su sabor son adictivos, ya que una vez que lo pruebas no puedes parar de comerlos. Además su forma característica hace que llame la atención tanto a niños como mayores.

Snack kaak

Productos sirios

Kaak Al Durra 454 gr.

3,80 IVA incluido

Este aperitivo seguramente no lo hayas probado, pero tampoco lo hayas escuchado nunca. El kaak es una mezcla entre lo dulce y lo salado. Al verlo, podríamos pensar que son una especie de picos árabes. En cambio, cuándo lo pruebas tiene una textura similar a la de los picos, pero su sabor es más dulce que salado. De hecho, algunos de nuestros clientes nos han comentado que el sabor le recuerda a los mantecados de toda la vida.

Puedes servirlo en la misma cesta del pan, y todos los probarán para saciar la curiosidad. ¡Un éxito asegurado!

Desde Ismael’s Kebab esperamos que hayáis aprendido un poquito más de nuestros productos sirios. Si tenéis cualquier duda o queréis preguntar por algo en concreto podéis contactar con nosotros y también visitar nuestro Facebook. ¡Os esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *