Pechuga de pollo crujiente y halal en Ismael’s Kebab

hamburguesa pechuga de pollo crujiente halal

Pechuga de pollo crujiente y halal en Ismael’s Kebab.

No solo la crispy chicken, también la pechuga de pollo crujiente hace estragos entre los fanáticos del pollo. Y en Ismael’s Kebab además la tenemos halal, con toda la calidad que eso garantiza.

Más grande que la crispy, para servir a modo Long Chicken o simplemente en plato con el acompañamiento que quieras darle!.

Sorprende en tu restaurante con esta pechuga de pollo crujiente al más puro estilo crunchy cicken! Su rebozado es delicioso, no se pega, no se cae, y su sabor es adictivo!.

¿Con qué puede combinar esta pechuga de pollo crujiente?

Puedes hacerla hamburguesas, combina muy bien con salsa barbacoa, o simplemente con un poco de mayonesa.

Puedes acompañarla de otros complementos de pollo:

O también de patatas y verduras:

Como quieras prepararlo pero esta opción empieza a ser obligatoria en tu restaurante o chiringuito. Gusta a todos, es saciante y además…..¡está de moda!.

Recuerda que en Ismael’s Kebab te lo llevamos hasta la puerta de tu negocio sin aumentar el precio que ves aquí. El envío y el IVA ya están incluidos en los precios que ves, ¡sin sorpresas!.

Además, si te encuentras en Sevilla, Huelva, Cádiz o cualquiera de sus municipios contacta con nosotros ya que los precios bajan hasta un 30% y además podemos llevártelo con nuestra propia logística.

Echa un vistazo al resto de productos que te ofrecemos en Ismael’s Kebab, además puedes suscribirte a nuestra Newsletter si no te quieres perder las ofertas y novedades de cada mes.

También te animamos a que nos sigas en Facebook para no perderte ninguna promoción!.

 

Hamburguesa pechuga de pollo crujiente halal

 

No dudes en llamarnos si tienes cualquier duda respecto a nuestros productos, el envío, los impuestos o la recepción. Trabajamos con los mejores transportistas a nivel nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *