Pasta filo árabe

pasta filo árabe

Pasta filo árabe

La pasta filo árabe es muy conocida en todos los países de Oriente Medio. Se utiliza especialmente para elaborar postres. Aunque también para otro tipo de platos. En Ismael’s Kebab tienes la auténtica, sin imitaciones, la misma que utilizan los mejores chef de los países árabes.

Ingrediente para el kunafe

Productos sirios

Pasta Kunafe 500 gramos

6,00 IVA incluido

Habitualmente la pasta filo también es conocida como pasta kunafe. Esto se debe a que una gran mayoría de los árabes la utilizan para elaborar este delicioso y especial postre. El cuál solo suele ser preparado en ocasiones especiales.

Otros usos

Además de para el postre anterior también se usa para otros platos:

  • Aperitivos salados, con pasta filo puedes hacer, tartaletas, empanadillas, canapés entre otros muchos.
  • Postres, llevan pasta filo baklawa, algunas milhojas, tartas, napolitanas, pasteles árabes, son solo algunos de ellos.

El sabor que aporta este ingrediente varia mucho y hace que el postre o aperitivo resulte muy diferente. Donde más radica la diferencia es en el caso de los postres. Esto se debe a que estamos acostumbrados a que un postre es dulce, en cambio estos que hemos mencionado llevan una mezcla. En un principio te sabrán más que diferentes, pero al final su sabor te enganchará y no podrás dejar de comerlos.

Si quieres la auténtica pasta filo puedes comprarla en nuestra web sin ningún tipo de problema. Si crees que tu habilidad es la cocina, también puedes elaborarla tu mismo. Pero ten cuidado, no todas las recetas son la original.

Desde Ismael’s Kebab esperamos que hayas conocido un poco más sobre la pasta filo árabe, ideal para cientos de platos. Recuerda que en nuestra web puedes encontrar este y muchos más productos de origen sirios. Si quieres conocernos más o preguntarnos algo, puedes contactar con nosotros a través del correo, info@ismaelkebab.es, llamarnos al 955 267 950 o visitar nuestro Facebook. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *