¿Pan durum o pita?

pan-durum-o-pita

¿Pan durum o pita?

¿Pan durum o pita? Es la pregunta que probablemente te hagas al entrar en un local de kebabs o comida rápida. ¿Pero creéis que es para lo único que se utilizan estos tipos de panes? ¡Estos productos se utilizan en muchas más ocasiones! Te contamos algunas de ellas.

¿Qué es cada tipo de pan?

Durum

El durum, también conocido en España como tortas de trigo. Habitualmente suelen ser utilizadas para hacer kebab llamado durum.

Sin embargo, este tipo de pan también es utilizado para platos de restaurantes más elaborados como puede ser este que dejamos aquí.

¿Pan Durum o pita?

Pan pita

Este tipo de pan también es conocido con varios nombres, el más usual es pan pita. Suele confundirse con el pan árabe o libanés, ya que son muy similares.

Es un poco más distinto al durum, ya que este tiene más masa. Además, cuando lo comes resulta esponjoso y tiene un sabor delicioso.

Está tan rico que muchos de nuestros clientes lo utilizan para ofrecer pan a sus clientes junto con los cubiertos. De este modo, aprovechan para diferenciarse de sus competidores, los cuales ofrecen a sus comensales los típicos panes españoles.

pan-pita

Si te interesa algunos de los dos panes, puedes ver más sobre ellos o comprar, ambos en los siguientes enlaces.

Como podéis observar, tanto en nuestra tienda física como en la web, puedes comprar estos productos si así lo deseas. Además, nosotros nos encargamos de llevártelo a cualquier punto de España.¿A qué es fenomenal?

Desde Ismael’s Kebab esperamos que podáis ofrecerle a vuestros clientes: ¿pan durum o pita? a partir de ahora. Estamos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia. Os recordamos que podeis visitar también nuestro Facebook para buscar más información sobre nuestros productos o la empresa.

¡OFRÉCELE A TUS COMENSALES ALGO DIFERENTE CON ESTOS TIPOS DE PANES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *