Palomitas de pollo y alitas de pollo

palomitas de pollo y alitas de pollo

Palomitas de pollo y alitas de pollo

En la tienda de Ismael’s Kebab, además de los mejores productos árabes, también contamos con otro tipo de productos como la palomitas de pollo y alitas de pollo. Te quedarán platos deliciosos para tus clientes con estos productos. ¿Quieres saber un poco más sobre ellos?

Antes de pasar a conocer un poco más de cada uno de estos dos productos, hemos de recordar que son 100% halal. En Ismael’s Kebab no se vende nada que no cumpla esta condición. Debido a que gran parte de nuestros productos y clientes son de origen árabe y para ellos esto es fundamental.

Palomitas de pollo

Por un lado, tenemos estas palomitas de pollo también conocidas como chicken pops. Estas tienen lugar en la carta de cualquier bar o restaurante. Ya que suele resultar todo un éxito como aperitivo entre los comensales.

Algunas de las ideas de este producto es servirlas con patatas fritas. O también, la más acertada es colocar un plato con el producto y a su alrededor varios tipos de salsas, como cheddar, guacamole, ketchup, mayonesa, entre otras.

¡Pídelas y serán el aperitivo más adictivo para tus clientes!

Alitas de pollo

Por otro lado, tenemos las irresistibles alitas de pollo.

¿Quién diría que no a un buen plato de alitas fritas con patatas? Las alitas han sido toda la vida una de las comidas más deseadas por cualquier persona, niños y mayores.

En Ismael’s Kebab contamos con variedades de alitas. Destacando entre las más demandadas por nuestros clientes las alitas de toda la vida y las alitas con salsa barbacoa. ¿Cuáles son las tuyas?

Además de estos dos productos de sabor insuperable, en nuestra tienda podrá encontrar otros muchos de diversos tipos. Para que elijas entre los que más te gusten.

Desde el equipo de Ismael’s Kebab esperamos tu pedido de palomitas de pollo y alitas de pollo para que tu negocio sea el rey de los aperitivos. Además, para cualquier duda o sugerencia pueden contactar con nosotros a través de la web o mediante nuestro Facebook.

 

¡HAZ TU PEDIDO LLAMÁNDONOS O A TRAVÉS DE LA WEB!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *