Nuevo producto: cerveza halal mezza

Nuevo producto: cerveza halal mezza

Ismael’s Kebab siempre busca traer a sus clientes lo mejor del mercado. Por ello, hoy hablamos de un nuevo producto que ha llegado a nuestros almacenes, la exquisita cerveza halal mezza. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

La cerveza en general es un producto muy habitual en las gastronomías europeas. En España, casi el 50% de la población prefieren esta bebida antes que cualquier otra.

Sin embargo, la cerveza ha evolucionado a lo largo de los años, y en la actualidad, muchas personas especialmente las mujeres han cambiado su habito sustituyendo la cerveza normal por aquello que no contiene alcohol.

El consumo de las cervezas sin alcohol en España se ha visto aumentado en los últimos años por motivos como la preocupación de las personas por beber menos alcohol, dietas, embarazos, o cero alcohol al volante entre otras muchas razones.

la Mezza no es solo una cervaza desalcoholizada, es 100% halal

 

Nuestra nueva cerveza halal

Como ya sabréis en Ismael’s Kebab también contamos con productos de origen árabe. En este caso, hemos traído la cerveza halal Mezza, una cerveza libanesa exquisita y sin alcohol. 100% halal.

En España no encontrarás otro distribuidor o proveedor que te ofrezca esta bebida. Además, contamos con diversos sabores, al natural y de fresa, granada y manzana para los que les gusta menos el amargo sabor de la cebada.

 

Si quieres probar la cerveza halal mezza sin alcohol, pídela en Ismael’s Kebab y te la llevamos hasta tu negocio. A tus clientes seguro que les encanta esta cerveza diferente, pero de sabor insuperable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *