Nuevo producto: bacon de ternera halal

Bacon de ternera

Bacon de ternera halal

Hoy os traemos un producto totalmente nuevo que encontraréis en pocos sitios, el bacon de ternera. Un producto muy sabroso que podrás utilizar para numerosos platos, aportándole un exquisito sabor. No te lo pienses más, y pide este nuevo producto, seguro que te encantará.

Prepárate para disfrutar del bacon de toda la vida, pero mucho más sano, porque es de ternera, está hecho de faldas de ternera.

Este producto al igual que el resto de los artículos de nuestra tienda es 100% halal, como no podía ser de otra manera. Quizás esta característica es la que más no diferencia, ya que no podrás encontrar carne halal en cualquier sitio. Y mucho menos bacon halal.

Este nuevo producto lo están pidiendo numerosos bares y restaurantes, ya que es un bacon de primera calidad, el cuál aporta mucho sabor a sus platos. Además, es tan versátil, que puedes incluirlo en diversos platos como, hamburguesas, ensaladas, revueltos, fajitas, pizzas, burritos, entre otros muchos. ¡Seguro que a tus clientes les encanta este nuevo sabor!

bacon-de-ternera

El nuevo bacon de ternera tiene numerosos beneficios, uno de ellos el que ya hemos comentado de que es 100% halal.  Además es rico en proteínas con la ventaja de tener un 40% menos de calorías, por tanto, tienes un bacon exquisito que no engorda. También contiene hierro y zinc, dos componentes esenciales para una buena salud.

UN NUEVO PRODUCTO QUE REVOLUCIONARÁ EL MERCADO. EL BACON DE TERNERA HALAL.

¿Cuánta gente no come bacon porque su carne es de cerdo? Todas esas personas ahora pueden disfrutar de un bacon de ternera, con un sabor ahumado delicioso.

Atrévete con el nuevo bacon de ternera, y tus clientes seguro que vuelven a por tus comidas y platos con un bacon muy saboroso y que no engorda.

Recuerda que en Ismael’s Kebab te llevamos tu pedido hasta tu establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *