Nuevo Montadito de falafel

montadito de falafel

Nuevo Montadito de falafel

¡Tenemos buenas noticias! Hoy en Ismael’s Kebab os traemos un nuevo producto que no puedes perderte,el montadito de falafel. Un plato que no encontrarás en otro sitio en Sevilla, pero que es cada vez más famoso en todo el mundo. ¡Te explicamos en que consiste!.

Para empezar debemos de explicar que es el falafel, esto es un plato originario de Oriente Próximo y Medio, pero al ser una comida deliciosa y muy saludable se ha extendido por todo el mundo. Se basa en croquetas elaboradas a base de garbanzos, verduras y especias.

Montadito de falafel

Este mondadito es totalmente nuevo en Sevilla, no lo tiene nadie que no sea Ismael’s Kebab. Y como nosotros queremos que nuestros clientes, bares y restaurantes de Sevilla, Huelva y Cádiz tengan lo mejor, ahora TE LO LLEVAMOS y además TE explicamos como se hace para que sea el plato preferido de tus clientes. ÚNETE A LA COCINA DE FUSIÓN Y VEGETARIANA A LA VEZ CON EL MONTADITO DE FALAFEL.

montadito de falafel

¿CÓMO SE PREPARA?

¡ESO ES LO MEJOR DE TODO! ¡CALENTAR Y LISTO!

¡TE LO SERVIMOS YA PREPARADO!

Este nuevo plato es una excelente FUSIÓN que mezcla lo exótico con lo vegetal, consiguiendo un PLATO ANDALUZ COMO ES EL MONTADITO, pero DE ÚLTIMA TENDENCIA. principal ventaja de este nuevo montadito son sus ingredientes, ya que al ser de origen vegetal, es un producto vegetariano y VEGANO, para que todos puedan disfrutar de él.

Como hemos comentado antes, el falafel se ha hecho conocido en todo el mundo. De hecho, en Estados Unidos y Asia tiene tanto éxito que se vende en forma de bocadillo no solo en restaurantes y bares, sino también en puestos de comida rápida por las calles.

El montadito de falafel resulta un éxito por donde quiera que pasa, ya que es saludable y ligero. Pero sobre todo por su irresistible sabor, que hace que la gente prefiera esta opción por encima de cualquier otro plato.

¡Si quieres que tus clientes se queden asombrados con un plato sencillo pero exótico, tu respuesta es montadito de falafel!

Si quieres más información no lo dudes. Ponte en contacto  con nosotros y estaremos encantados de explicarle todo lo que necesites saber.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *