Merienda árabe

Merienda Arabe

Merienda árabe

En Ismael’s Kebab no solo contamos con productos para comidas o cenas. Ademas, también tenemos dulces, cafés y tes con sabores a Oriente Medio. Para que tus clientes puedan disfrutar de una merienda árabe sin salir de su ciudad. Si quieres ver estos productos, no te pierdas nada de nuestro blog.

Algunos de nuestros productos

En nuestra tienda tenemos una amplia diversidad de productos de alimentación. En esta ocasión vamos a hablar de los mas dulces. Seguramente, a tus clientes después de comer les apetezca un dulce o café. Para que no se vayan a otro lugar, te traemos estos productos.

Dulces

Productos sirios

Mamoul Teashop 450 gramos

3,50 IVA incluido

Este producto es conocido como Mamoul, su ingrediente principal son los dátiles. Muchos de nuestros clientes, ya nos han confesado, que a pesar de no gustarles este fruto, este dulce les parece exquisito.

Productos sirios

Barazek 450 gramos

7,50 IVA incluido

El barazek es una especia de galleta fina y crujiente sin huevo muy consumida en Siria y en el Líbano. Es el acompañante perfecto para un buen café a media tarde. Si aun no sabes que ofrecerles a tus clientes después de comer, esta es la opción perfecta.

Bebidas

 

Té negro Ceylan, es uno de los mas comprados por nuestros clientes, ya que tiene múltiples beneficios. Sobre todo en los meses de invierno es el postre perfecto. Ademas, ayuda a eliminar los excesos de líquidos.

 

4,00 IVA incluido

Este es un café especial, no porque sea árabe si no porque es 3×1. Mejor que el típico café de maquina que sirven en cualquier restaurante o bar. Tus clientes no querrán otro café que no sea este. Su formato es en sobre.

Desde el equipo de Ismael’s Kebab esperamos que os hayan entrado ganas de una gran merienda árabe. Para conocer mas sobre cualquiera de estos productos puede entrar en nuestra web o en Facebook. 

¡ Esperamos tu pedido !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *