Melaza de granada

melaza de granada

Melaza de granada

La melaza de granada es un producto que en la cocina española no se utiliza demasiado. Sin embargo, en otras gastronomías como la árabe, si que es un ingrediente habitual. Además, aporta a los platos un toque dulce y suavidad en su textura. ¿Quieres conocer más sobre este producto?

Este producto es muy sencillo de hacer, sus ingredientes principales son la fruta llamada granada, zumo de limón y azúcar. Pero para que hacerla si la tenemos en nuestra tienda a un precio muy competitivo.

2,253,60 IVA incluido

Disponible de 235ml y 500ml. También cabe mencionar, que nosotros comercializamos la marca Al Durra, ya que a nuestro parecer es una de las mejores del mercado. Además, sus estándares de calidad son inigualables.

También hemos de diferenciar en que no es lo mismo la melaza que el licor llamado granadina utilizado para hacer cockteles. Este último lleva un mayor componente de azúcar, es más líquido y el sabor difiere uno de otro.

En Oriente Medio

Aunque en España lo llamamos melaza de granada, es cierto, que en los países árabes este alimento se conoce como Dibs Rouman. Platos como el Muhammara llevan este ingrediente, aportando suavidad y sabor a la elaboración.

Otro uso bastante habitual que se le da a este producto es para las ensaladas. Pues cada día más sustituimos el vinagre o aceite por otro tipo de «salsas». El contraste que hace la lechuga con la melaza proporciona un sabor exquisito para el paladar.

Desde Ismael’s Kebab esperamos que hayais conocido un poco más de este producto. Además, queremos invitaros a que paséis por nuestra web, para ver los cientos de productos que tenemos disponibles. Para cualquier duda o consulta, puede contactar con nosotros a través de la web, por email, o por teléfono.

¡ESPERAMOS TU PEDIDO!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *