Kebab Turco Kiyma en Ismael’s Kebab

Kebab Turco Kiyma en Ismael’s Kebab.

¿Buscas el auténtico kebab turco?

Hoy en Ismael’s Kebab vamos a contarte algo que quizás no sepas. Porque el kebab tiene historia, no es una comida rápida nacida en este siglo como muchos piensan.

En cada país el kebab se cocina de manera difrente, y el kebab turco es llamado Adana Kebab o Kiyma Kebab. Es similar a lo que en España conocemos como Kefta pero con el toque turco.

El nombre del plato proviene de su origen en la ciudad turca de Adana (la cuarta en población).

La diferencia con otros países la encontramos en el especiado y en la manera de prepararlo, la ternera kiyma está hecha a base de carne picada, así es en su receta original.

Suele acompañarse con verduras asadas, pero lo que la hace famosa en España no es el acompañamiento, es el gran sabor por el que el kebab turco es el más famoso del mundo.

En Ismael’s Kebab tenemos varios formatos de kebab turco kiyma, puedes elegir el que más te convenga para tu negocio.

Una cosa es segura, tus clientes notarán el auténtico y original sabor del la ternera kiyma.

kebab turco kiyma

La variedad de carnes es lo que hace de un kebab un establecimiento que se distingue entre la comida rápida y la comida tradicional. El kebab ha ganado mucho terreno a la comida rápida en los últimos años, entre otras razones porque aporta un plus de naturalidad y tradición a la comida rápida.

Normalmente el Kebab Turco estilo Kiyma se sirve en durum, por supuesto en Ismael’s Kebab tenemos este y todos los tipos de panes que puedas necesitar en tu negocio.

Ah y recuerda que el envío y los impuestos están incluidos en los precios.

envio-gratis-comprar-kebab-ismaels-kebab

Te animamos a seguirnos en Facebook para no perderte ninguna novedad. ¡También puedes suscribirte a nuestra Newsletter para no perderte ninguna oferta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *