Döner kebab de ternera en filetes

döner kebab ternera filetes

DÖNER KEBAB DE TERNERA EN FILETES

¿Sabias que Döner Kebab de Ternera en filetes es el más consumido en el mundo diariamente? ¿Todavía no lo conoces? ¿A qué esperas? Hoy te contamos un poco más sobre este producto que está revolucionado a todo el mundo.

¿Qué tiene de diferente nuestro Döner Kebab de Ternera?

El Döner kebab de ternera en filetes que te trae Ismael’s Kebab es único y diferente. Además, presenta una excelente calidad Premium. Como es tradicional en todos los productos de nuestra tienda, este no iba a ser menos. También es 100% halal, para que puedan comerlo todos tus clientes incluso los árabes.

Aunque tradicionalmente los Döner Kebab los vemos en negocios de restauración de comida rápida como los típicos kebab, ahora es un producto que reclama cualquier negocio de restauracion, como restaurantes, bares, pizzerías, hamburgueserías y muchos más.

Con el nuevo Döner Kebab de Ternera en Filetes te diferenciarás de todos tus clientes, principalmente por el sabroso sabor de este producto. ¡Tanto tú como todos tus clientes notarán la gran diferencia!

Este producto, como su propio nombre indica está hecho a base de FILETES. Es un döner kebab diferente que puedes utilizar en diversos platos como, montaditos, kebabs, pizzas, ensaladas, serranitos, revueltos, y muchos más.

En un país donde la competencia en hostelería es bastante alta, la innovación y lo nuevo siempre engancha y por ello, el detalle más mínimo cuenta. Por este motivo, te ayudamos a que tus productos ofrezcan la mejor calidad a tus clientes, hará que siempre te elijan antes que al resto.

döner-kebab-de-ternera-en-filetes

Recuerda que en Ismael’s Kebab nos encargamos nosotros mismos de realizar todos los envíos. Además, como novedad ahora también realizamos envíos a las islas. Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros en cualquier momento.

¿A qué esperas para hacerte con el mejor döner kebab de ternera del mercado? ¡Pide el tuyo ya!

¡YA NO TIENES ESCUSA PARA OFRECER A TUS CLIENTES EL MEJOR DÖNER KEBAB DE TERNERA EN FILETES!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *