Döner kebab de calidad

Döner kebab de calidad

Döner kebab de calidad

En cuanto a la carne de kebab en Ismael’s Kebab tenemos dos formatos muy diferenciados. Por un lado, los mejores loncheados del mercado. Por otro lado, döner kebab de calidad, que no son más que los pinchos que encontramos en cualquier kebab de comida rápida. ¡Os contamos más de estos productos!

En primer lugar, hay que resaltar que en Ismael’s Kebab todos los productos de carne o que la contienen son 100% halal. De este modo, las personas árabes que quieren abrir su negocio de kebab y mantener el formato fiel tradicional lo pueden hacer, ya que nuestra carne es auténtica.

Loncheado

De manera general, este es el formato más vendido según nuestros datos en cuanto a carne de kebab se refiere. El loncheado es un producto muy cómodo, ya que viene perfectamente laminado, listo para añadir a tus elaboraciones.

Este es el loncheado más vendido en nuestra tienda. La calidad del producto es superior y su sabor tan delicioso que nuestros clientes no solo lo usan para kebab. También es utilizado en pizzas, hamburguesas, incluso para platos más tradicionales de la gastronomía española.

Además tenemos otros tipos de loncheado que puedes conocer en nuestra web. Si te interesa alguno de ellos, no dudes en llamarnos para pedir más información.

Döner Kebab

Los döner kebab también se conocen en el mundo de la restauración como pinchos de carne. En la tienda de Ismael’s Kebab contamos con tres tipos diferenciados, de pollo, de ternera y mixto. Además de que también disponemos de diferentes marcas todas ellos con una calidad premium.

Este es uno de los ejemplos de nuestros productos, pero si desea ver más puede entrar en la web.

Desde Ismael’s Kebab estamos a su disposición para cualquier duda que tengan acerca de nuestros productos. Además, si lo prefiere, puede entrar en nuestro Facebook y conocernos un poco más.

 

¡ESPERAMOS SU LLAMADA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *