Dátiles en tus platos

Dátiles en tus platos

Dátiles en tus platos

La gastronomía de Oriente Medio es un tipo de cocina que utiliza mucho los dátiles para todo tipo de comidas. Pueden ser aperitivos, principales o postres. Además de que aportan un toque especial, estos tienen numerosas propiedades beneficiosas para la salud. ¡Pon dátiles en tus platos!

Propiedades de los dátiles

Aquí tenemos algunas de las propiedades de los dátiles:

  • El contenido en grasas en muy bajo
  • Alto contenido en hierro
  • Contiene fibra, lo cuál es ideal para el estreñimiento
  • Incorporan un alto nivel de potasio y sodio
  • Previene la obesidad
  • Ayuda a su función al sistema digestivo
  • Es una gran fuente de energía
  • Regula el sistema nervioso

Estos solo son algunos de los beneficios que puedes encontrar en los dátiles, existen muchos más. Por ello, es que la cocina de Oriente es tan saludable, porque utiliza los mejores productos.

Nuestros productos

La gastronomía árabe es un tipo de cocina que utiliza en muchos de sus platos los dátiles. Aportan un toque muy diferente mejorando tanto su sabor como la textura.

En Ismael’s Kebab contamos con algunos productos que contienen dátiles:

Productos sirios

Dátiles Extra

3,00 IVA incluido

Por un lado, este producto consiste en los dátiles básicos, traídos desde Oriente Medio. Su calidad es indiscutible. Son perfectos para cualquier tipo de platos frío o caliente.

Productos sirios

Mamoul Teashop 450 gramos

3,50 IVA incluido

Este otro producto contiene una especie de pasteles, elaborados con dátiles. Están riquísimos y son el acompañamiento ideal para un buen café en tu bar o restaurante. Lo mejor de estos pasteles, es que hemos comprado que también le gustan a las personas que no les gustan los dátiles. ¡Un sabor irresistible!

También en nuestra tienda tenemos la masa de dátiles sin hueso es perfecta para el relleno de algún plato que tengas en mente. Además, lo mejor de este producto es su textura. Utilízalo y ya verás como tus clientes no se dan cuenta de los dátiles.

Desde Ismael’s Kebab esperamos que os haya gustado este nuevo artículo sobre los dátiles en tus platos. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Facebook o nuestra web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *