Mostrando todos los resultados (5)

Delicioso kebab loncheado para cuando no hay tiempo!

El Kebab es cada vez un producto más de moda en la cocina fusión. Se usa para la preparación de muchos platos más allá del clásico Döner Kebab o la Pita. Montaditos, croquetas, lasañas…cada vez más el kebab loncheado es usado por los restaurantes de todo el mundo para sus creaciones. El kebab loncheado es un producto creado para los restaurantes que no están dedicados en exclusiva a la restauración Döner Kebab pero quieren incluir en su carta este producto cada vez más demandado. Se genera con el mismo procedimiento que el kebab tradicional, con la única diferencia de que sale de fábrica ya loncheado. En Ismael’s Kebab tenemos la mejor calidad de carne de Andalucía y somos especialistas en Kebab desde hace más de 10 años.

Nuestros productos cumplen todos los certificados sanitarios europeos y además son 100% HALAL. Para el turismo musulmán es una condición indispensable a la hora de comer un restaurante que su carne sea HALAL. Recibirá una insignia autentificando que su establecimiento cumple con los estándares necesarios.

El Kebab loncheado es ideal para negocios que no son esencialmente kebabs.

El kebab es usado cada vez más en todos los restaurantes, tanto especialistas en cocina fusión como chefs innovadores usan el kebab para reinventar platos tan tradicionales como la pizza o las ensaladas.

Si no tienes un negocio kebab pero quieres sorprender a tus clientes tu producto es el kebab loncheado.

Echa un vistazo a todas las variedades de Kebab Loncheado que tenemos en Ismael’s Kebab.

Recuerda que en todos los precios ya está incluido el IVA y el envío.


Info