Comprar dulces árabes

comprar dulces árabes artesanos

Comprar dulces árabes

¿Quieres comprar dulces árabes sin salir de tu casa? Ismael’s Kebab tiene los originales los mismos que se toman en el mismísimo Oriente Medio. Estos pasteles son muy especiales puesto que su sabor difiere mucho de los típicos en España. Todo el que lo prueba siempre quiere repetir.

En primer lugar, querrás saber que llevan estos dulces y porque son tan diferentes. Estos pasteles están elaborado a diferencia de los tradicionales españoles. Sus ingredientes principales suelen ser pasta filo y frutos secos. El más famoso de todos el que lleva esta pasta y pistachos.

Comprar dulces árabes

 

Nuestros clientes ya utilizan estos pasteles diferentes y que sus comensales no encontrarán en cualquier sitio. Sin duda, es un postre diferente y cautivador que tus clientes no pasarán por alto. Además, una vez que lo prueben querrán más.

También nuestra empresa te lo lleva hasta el domicilio de tu negocio.

Nuestros productos

En Ismael’s Kebab tenemos para todos los gustos, y esta vez, no iba a ser menos. Te presentamos dos de nuestros ejemplares más vendidos.

Esta bandeja incluye diferentes pasteles surtidos, en total 32 unidades. Su calidad es premium. Es la opción ideal tanto si tus clientes vienen solo a tomar café, como si se lo ofreces de postre.

20,00 IVA incluido

Esta otra bandeja trae menos cantidad, pero no encontrarás en Sevilla pasteles más auténticos que estos. Si quieres dulces árabes tradicionales esta es tu opción perfecta.

Además, contamos con otros productos como la pasta de dátiles o la pasta kunafe, con la que podrás elaborar tus propios pásteles. Así aportarás a tus clientes un sabor diferente, que nunca antes han probado.

¿Y tú, te vas a quedar sin ellos?

Por tanto, desde Ismael’s Kebab esperamos que te hayan entrado ganas de comprar dulces árabes tradicionales. Para cualquier pregunta estamos a su disposición tanto por nuestro Facebook como en la web.

¡ESPERAMOS TU LLAMADA PARA PEDIR TUS PRODUCTOS FAVORITOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *