Auténtico dolma

Auténtico dolma

Auténtico dolma

Es cierto que el dolma o también conocido como doulma es un aperitivo cada vez más extendido por el mundo. Esto conlleva a que cada vez surjan más adaptaciones de plato. En Ismael’s Kebab contamos con el auténtico dolma sirio, el mismo que comerías en cualquier país de Oriente Medio.

En primer lugar, para los que no lo sepan, el dolma es un aperitivo que suele servirse frío. Este plato, está elaborado a base de hojas de parra, arroz y verduras. ¡En Oriente Medio, es muy popular!

Nuestros productos

Como ya sabrás, en nuestra tienda podrás encontrar dos marcas diferentes de dolma. Para que cada uno de nuestros clientes que elija la que más confianza le dé, o la que más le guste.

3,4016,20 IVA incluido

Por un lado, este primer producto pertenece a la marca Chtoura, una de las marcas líderes del mercado sirio. En nuestra tienda tenemos dos con diferentes pesos, 280 o 2000 gramos. De este modo, nuestros clientes elegirán según su nivel de consumición.

3,509,00 IVA incluido

Por otro lado, este producto pertenece a la marca Al Durra. También encontrarás diferentes tamaño en nuestra tienda. Esta vez de 400 y 1900 gramos.

¡Ambos están riquísimos, listos para emplatar y servir a tus clientes!

Además también contamos con las hojas de parras y el arroz basmati por separado, por si prefieres elaborarlo tu mismo. En Ismael’s Kebab tenemos todas las opciones disponibles, para que consigas tu plato de dolma como más te guste. Por tanto, tenemos para los que les gusta ahorrar tiempo y para los que prefieren prepararlos ellos mismos.

Desde Ismael’s Kebab esperamos que hayáis conocido un poquito más sobre el auténtico dolma sirio. Si queréis este producto pero aún tenéis dudas, poneros en contacto con nosotros. Os asesoraremos en todo lo que este en nuestra mano.

Y recuerda si quieres un auténtico producto sirio, visita nuestra tienda online de Ismael’s Kebab.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *