Auténtica salsa de queso cheddar

Auténtica salsa de queso cheddar

Auténtica salsa de queso cheddar

En Ismael’s Kebab contamos en nuestro catálogo de productos con las salsas más populares de la industria alimentaria. Entre ellas se encuentra la auténtica salsa de queso cheddar. Un éxito entre todos nuestros clientes, cada día salen de nuestro almacén varios ejemplares de este producto.

La salsa cheddar también es conocida popularmente como salsa cheese dip. Lo mejor de este producto es su textura muy suave sin perder el intenso sabor del queso.

¿Y que lleva esta salsa? Pues sus ingredientes son muy típicos y sencillos. Mantequilla, leche, harina, ajo, pimentón, pimienta negra, sal y como no podía faltar, el queso cheddar.

¡Nadie puede resistirse a esta salsa! Además, suele ser de las favoritas, sobre todo para los verdaderos amantes del queso.

¿Dónde usarla?

Tradicionalmente, este salsa se ha utilizados para los nachos. Sirviendo así en una gran mayoría de restaurantes y bares un entrante para compartir irresistible. ¡Los nachos con queso son un auténtico vicio, una vez que los pruebas!

Una gran idea es mezclar el cheddar con otros ingredientes como por ejemplo jalapeños. Una combinación explosiva que volverá locos a tus clientes. ¡Unos nachos con un toque picante!

Auténtica salsa de queso cheddar2

Hoy en día, son muchas las hamburgueserías que nos piden esta salsa. Pues han incorporado en sus carta una hamburguesa con salsa cheddar. Algo a los que sus clientes no pueden decir que no.

Si te gustan los productos que te traemos tenemos muchos más. También contamos con diversos productos árabes, que nuestros clientes suelen llevarse para diferenciarse de la competencia. Además, así sus clientes se irán satisfechos ya que probaran sabores explosivos y diferentes.

Desde Ismael’s Kebab esperamos que te haya gustado este artículo sobre la auténtica salsa de queso cheddar. Si aún tienes dudas, o quieres informate más sobre este o cualquier otro producto puedes llamarnos al 955 267 950 o enviarnos un correo a info@ismaelkebab.es

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *